Tempe, AZ ~ (480) 203-7165

¡Bienvenido!


"Nuestro deseo es que las personas encuentren fortaleza y esperanza en medio de sus tormentas". En El Puente Consejeria, Consultas y Mediación
nos esforzamos por trabajar en colaboración con nuestros clientes. "¡Aquí es donde termina la terapia de conversación y comienza la acción! ¡Vamos!" 
- Ed Callirgos, LMFT y Dueño
​​
​​


  1. Consejeria de Matrimonio
  2. Consejeria de Matrimonio
  3. El Equipo de El PuenteCCM
  4. Consejeria Individual
  5. Mediacion
Consejeria
Ofrecemos asesoramiento individual, de pareja, familiar y grupal. En El Puente, trabajamos con clientes que enfrentan desafíos que van desde habilidades de comunicación básicas hasta situaciones que involucran adicciones, violencia doméstica, infidelidad y asuntos relacionados con la corte (consejería de divorcio / post-divorcio). Ofrecemos un centro seguro y de apoyo donde puede explorar temas como el perdón, la pérdida y el dolor, la vergüenza, las relaciones y las transiciones de la vida.
Consultas​​
Ya sea en su ubicación o en una de nuestras salas de conferencias, le brindamos a usted y a su grupo una variedad de capacitaciones profesionales a un excelente precio. Clasificamos nuestros entrenamientos como consultoría porque nuestro enfoque es dinámico y colaborativo. Buscamos trabajar con usted para comprender las necesidades de su organización. ¡Tomamos un enfoque sistémico y trabajamos juntos para llegar a una solución!
Mediación
La mediación ofrece a las dos partes la oportunidad de resolver una disputa con una parte neutral: el mediador. El método utilizado en la mediación requiere que ambas partes reconozcan los resultados de eventos pasados, de manera prospectiva. Mediante el uso de una comunicación, negociación y establecimiento de metas saludables, la mediación puede ayudar a las partes a encontrar una solución agradable que dé el mejor resultado para satisfacer las necesidades de todos los involucrados en el proceso.
VIDEO GALLERY
  1. Video Title
    You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear.
  2. Video Title
    This element represents the description field.This element represents the description field.
  3. Video Title
    This element represents the description field.This element represents the description field.
Ed Callirgos es el dueño de The Bridge Consejeria, Consulta y Mediacion, y es un terapeuta bilingue de matrimonio y familias con licencia independiente y mediador capacitado. Ha aparecido en la República de Arizona, publicaciones profesionales, podcasts, programas de radio e Internet y ha recibido el premio de la Asociación Americana de Matrimonios y Terapia Familiar de Minorías. Ed ha sido contratado con varias organizaciones para brindar asesoramiento, consultoría y mediación. Algunas de estas organizaciones provienen de las Grandes Ligas de Béisbol, organizaciones de la Ciudad, organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro, así como distritos escolares.

Ha trabajado como profesor universitario, supervisor y proveedor de una agencia privada de salud del comportamiento que tenía contratos con el gobierno. Es bien conocido por trabajar con parejas de alto conflicto y recibe referencias de otras agencias debido a su experiencia en casos difíciles, como parejas en las que existe la posibilidad de violencia doméstica, casos de infidelidad, adicción a la pornografía, pre / post divorcio, copraternidad Y las ideas suicidas y el trauma. También le gusta trabajar con clientes que tienen problemas con la desregulación emocional, sentimientos de fracaso o sentirse insuficiente. Ed disfruta trabajar con casos difíciles, pero también brinda sesiones para terapia prematrimonial, desarrollo de relaciones (citas), capacitación en habilidades de comunicación y crianza de los hijos. Ed disfruta dar a la comunidad y se ha conectado con varias organizaciones para ser un recurso.

Ed Callirgos, LMFT

Comunicate con el via 

Correo Electronico
[email protected]

Llame o Mande Text
(480) 203-7165


Fuera de su vida profesional, Ed está casado y tiene 4 hijos que también lo mantienen activo, jugando fútbol, ​​juegos de mesa, etc. Él cree en la importancia de cuidarse mentalmente, espiritualmente y físicamente. Le gusta levantar pesas, correr, jugar al lacrosse y al baloncesto.